Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

sábado, marzo 11, 2006

De arte, música y algo mas

He decidido abrir este espacio, para compartir con todas las personas una parte de mi para que me conozcan mejor, para que al igual que yo gozen con todo lo que el arte brinda, para que sientan como yo como ese lenguaje universal llamado música, ha sabido cautivar todos mis sentidos y dedicarme por completo a ella, espero tenerlos por a qui seguido.