Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

sábado, marzo 11, 2006

La magia de la naturaleza


Bueno antes que nada quiero aclarar que esta foto no pertenece al lugar de donde yo soy(yo vivo en veracruz, y esta foto fue tomada en Xalapa)la encontre en el blog de Paty Ivison, una chica que canta en un grupo que a mi parecer es buenisimo se llama Jugosos Dividendos, la naturaleza es hermosa, nos brinda regalos, vida,y creaciones de una bellesa inigualable debemos de saber cuidarla para postergar todo cuanto tenemos a nuestras futuras generaciones.