Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

miércoles, noviembre 08, 2006

Cual sera el hechizo ideal para separar los sentimientos de la realidad, por que el corazón siempre termina amarrandonos a personas que sabremos que no nos haran caso...Alguna vez alguien me dijo que eso solo lo define el destino, pero, podrian pasar años larguisimos y si la otra persona no siente algo por ti jamas lo hara.

¿Por que diablos cuando hemos decidido no fijarnos en nadie mas por un tiempo comienza a surgir otra vez la llamita? si alguien tiene respuesta a estas interrogantes por favor haganmelas saber a la menor brevedad posible.

ANGEL.
Aqui estoy tu tambien aunque sea en la imaginación baby.
Esta vez quiero ser la luna llena que te espera y te ilumina.
Como amiga te he sido fiel ahora te llevo en la piel.
Se que no va a suceder pero lo puedo soñar...
Te digo somos los dos como el aire que esta flotando libre en la
inmensidad, eres mi angel de paz dejame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.

Tu sello de amor lo llevo en la piel
ser solo amigos no es facil de ver
despertar es un dolor si no es verdad lo que yo mas quiero
y aun espero.
Como amiga te he sido fiel ahora te llevo en la piel
cuando se va a terminar o cuando se hara realidad.

Te digo somos los dos como el aire que esta flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz sueño contigo
eres mi angel de paz dejame volar a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma

Tanto miedo tengo de perderte, tanto miedo de no verte mas
aunque eres mi amigo para mi algo mas
este bello secreto mi corazon guardara, todo lo he soñado
y era contigo.

Te digo somos los como el aire que esta flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz sueño contigo
y eres mi angel de paz dejame volar a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma...Aqui estoy tu tambien aunque sea en la imaginacion baby...

Por si algun dia llegase a suceder...