Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

domingo, diciembre 24, 2006

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Hola a todos bueno aprovechando estos momentos en que espero se desocupe el baño para poder entrar a bañarme quiero desearles a todas las personas que se dan su tiempo para leer mi espacio una muy feliz navidad, quiero desearles a todos y cada una de esas personas que me han tratado y a las que considero mis amigas, y tambien a las que no lo son que sus deseos se cumplan, que tengan dicha, paz, exito, amor y sobre todo salud, y que no olvidemos el verdadero significado de estas fiestas, que no solo se trata de una celebracion mas, para que la gente se alcoholize y se olvide que hace dos mil años vino a este mundo una persona a darnos un mensaje de paz y salvacion para todo y que hoy tenemos que honrar ese dia, por encima de la celebracion para que nuestro corazon se llene de armonía para con nuestros semejantes, quiero desearles tambien que encuentren la dicha en todo lo que realizen, a mis amigos, a mis ciber amigos, y a mis amigos que he conocido por medio de sus blogs, quiero decirles que les valla muy bien en estas fechas y que Dios los bendiga...
un abrazo afectuoso para todos ustedes de Rodolfo Antonio Rodriguez Barriola.
invierno del año 2006

2 Comments:

Blogger Paty said...

Hola Rodolfo,

Sólo para desearte todas las felicidades, con mis mejores deseos y gratitud por compartirme tu blog y tus comentarios en el mío. Un gran abrazo para ti.

Paty

9:33 p.m.  
Blogger Paty said...

Hola Rodolfo, aquí contestándote tus preguntas con todo gusto:
1: El disco de Jugosos se presenta el 3 de marzo en el Teatro del Estado, en Xalapa. Aún se está trabajando en la mezcla y masterización. Por ahora sólo estamos manejando pre venta.

2: Aún no sé cuándo saca Liza su disco, sólo sé que están quedando muy padres los arreglos y la selección de los temas. Ahí le paso tu recado, jeje.

Un abrazo.

Paty

2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home