Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

domingo, mayo 04, 2008

Hola hago un aviso y una pregunta por este medio

Hoy cambiaré el sentido original de este mi amado y muy poco frecuentado blog, para hacer una pregunta...¿alguna persona conoce, o posee el libro "Fantasmas, Leyendas de Veracruz", de Anselmo Mancisidor Ortiz, y editado por los talleres graficos de la nación...por favor, tengo siglos tratando de conseguir este libro, lo tenía cuando contaba con 7 años...despues en el segundo año de secundaria cometí la estupidez de prestarlo a una amiga que nunca me lo devolvió, por que argumentó que se lo habia prestado a alguien mas...y en fin, extraño mucho ese libro por que las leyendas eran por demas buenisimas...bueno espero que alguien me lo pueda facilitar, les dejo un saludo.

2 Comments:

Blogger mava25 said...

Hola compañero, no se donde lo puedas conseguir ese libro, pero lo que si te puedo decir es que conozco a un tataranieto de esa persona, quizá el nos pueda ayudar a saber donde conseguir sus libros. Ya también me interesé en ese libro, ya me entro la curiosidad por leerlo.
Saludos!!

11:34 a.m.  
Blogger Toño Barriola said...

Hola en verdad?, estaría genial que nos pusieramos en contacto, yo tengo dos libros de ese autor, Jarochilandia y Viví la Revolución, asi que como te podrás dar cuenta me gusta mucho la obra de Anselmo Mancisidor, además que fué de los primeros cronistas de la ciudad de Veracruz!, no perdamos el contacto por fas.

8:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home