Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

lunes, agosto 06, 2007

¿O fue un sueño?


Pense que caminar al peligroso borde del precipicio de las palabras era cosa fácil.


Mis pasos me llevaron muchas veces al mismo lugar, el mismo paramo oscuro, la misma hierba que picaba sobre mis pies desnudos, mi cuerpo cubierto por negro sudario, que parecia volverse en momentos uno con la noche, o mas bien ser la misma noche la que envolvia mi cuerpo en su oscuridad infinita y serena.


Siempre era el mismo cielo surcado por nubes violetas como presagiando tormenta, por estrellas que perdian su palidez cuando quedaban atrapadas en mis ojos, que devoraban su luz, como si en aquel acto de gula intentara colar un poco de su calor hacia mi ser, como si quisiera que el tiempo se detuviera un momento, para llenarme a plenitud de ese brillo de plata.


El mismo paraje oscuro, desconocido a mis ojos y demas sentidos, pero que sin embargo por alguna razon me resultaba familiar, como si ya hubiera vivido ese momento, no, no era un deja vu, era algo mas profundo e intenso, noche tras nochje volvia a ese sitio, noche tras noche seguia el mismo camino que ya antes habia transitado con anterioridad, y al mismo tiempo, noche tras noche me resultaba confuso, inquietante, misterioso...pero sobre todo melancolico.


Ni siquiera se escuchaban los ruidos de los animales nocturnos, solamente el sonido de mis pasos que resonaban mullidos al contacto con la hierba seca, y en algunos lugares fresca, pero siempre llegando al mismo sitio, un acantilado.


La roca calisa se confundia con la tierra dura, mis pies se lastimaban ante la aspereza de esas piedras, pero aun asi seguia impavido, hasta que quedaba de pie, justo en el borde de ese precipicio, mirando el vasto valle que se extendia a mis pies, como si por un solo momento, sintiese que me podria comer el mundo, que ese paramo era para mi y que yo, de pie, ahi en ese borde, era el soberano en aquella zona, por un solo momento de toda mi vida, me senti realmente importante.


Pero ese sentimiento de suma importancia me impulsaba a hacer cosas para demostrar que valia, para enseñarles a todas las personas que no creian en mi, que asi como podria hacer cosas geniales, tambien podia hacer estupideces, era un humano como cualquiera, es de humanos equivocarse, tenia que demostrar a esas personas, que algun dia haria algo importante, que un dia de estos, podria enseñarles mi madera de persona, que asi como tambien tengo alegrias, tengo tristezas...hoy era un dia de esos...algo me impulso a hacerlo,. no lo pense mas...cuando me di cuenta, mi cuerpo envuelto por aquella tela de noche, se precipitaba con vertigo hacia el vacio infinito, mi cuerpo caia como una piedra, pesado, pero al mismo tiempo una sensacion de libertad se impregno en mi, algo me decia que sin duda alguna, lo que encontraria cuando mi cuerpo tocara la tierra, seria muchisimo mejor, que lo dejaba halla arriba, momentos antes de arrojarme a la nada, al vacio eterno.


Me desperte de un sobresalto, y acaricie con mano temblorosa, las sabanas que cubrian mi cuerpo, de aquel frio aire nocturno.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

waaaa
esta padrismooo
tuve que reelerele habi pedasos intensos que tenia que detenerme y reeleerlos
tienes razon en todo
es la verdad aveces el mundo no percibe los sentimientos verdaderos que cargamos dentro
y esos sentimientos son como cadenas
la libertad de la que hablas es de las mas impactantes
la muerte
esta padrisimo de verdad te felicito
sabes que cuando sientas llorar o desfallecer puedes contar conmigo
porque se lo que es sentirse con la desesperacion de llorar y no poder hacerlo muriendo por fuera con una sonrisa en los labios
de verdad me encanta lo que escribes sigue asi nunca cambies
n_n
bueno me paso a dejarte un pst
te cuidas y nos estamos viendo y escribiendo
:::...favole...:::

3:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home