Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

viernes, junio 29, 2007

Recital de Fin de Curso en la Casita Blanca.

El día de ayer, se llevó a cabo el tradicional festival de fin de curso de la academia de música Ricardo Castro, festival, en el que solo participamos los instrumentistas y no los conjuntos corales e instrumentales de la institución.



El programa empezo con una selección de cuatro alumnos de piano, entre los que estuve yo cerrando el primer bloque del programa, a continuacion, pasaron dos alumnos de guitarrada, dos alumnos de piano, el ensamble de los niños, cuatro alumnos de guitarra, cuatro alumnos de Organo y Sintetizador, y dos alumnos de piano para cerrar el programa.

Hubo de todo, lagrimas por parte de compañeras que las tracionaron los nervios, risas y sobre todo muchisimos nervios, por parte de todos, a mi lo que me sorprendió muchísimo fue el hecho, de que mi profesor de Solfeo y Armonía, egresado del conservatorio de la uv, como guitarrista en xalapa, y el cual siempre dice que el nivel de los alumnos de Piano de la escuela es muy bajo, me felicitará!, estaba que no me la acababa, por que demostré al fin que el que quiere puede, y me felicitó con estas palabras "Oye hijo, muchisimas felicidades, yo la verdad nunca te había oido tocar, y te soy sincero, dudaba que lo hicieras bien, pero me trago mis palabras, que bien lo hiciste arriba del escenario, no te comieron los nervios, y lograste un sonido muy bueno, eso si te aconsejo, que le pongas mas peso a tus manos, para emitir mayor emocion cuando la cancion lo requiera, por que hubo partes en que tocabas con la misma intensidad, y tuviste detallitos que se pueden corregir estudiando mas, te lo digo a ti, por que se que me vas a hacer caso y que va a valer la pena mi comentario, y nada mas te lo digo a ti, por que tus demas compañeros que tocan asi(ahi se vio muy gracioso, por que hizo las manos como si fueran patas de araña, y alzo las muñecas que es como no se debe de tocar jajaja).no me van a hacer caso, pero fuero de todo eso muy bien hijo felicidades!.-
La verdad me hubiera gustado mucho que mi maestro de Piano llegara temprano para verme, el no quería que tocara el minueto en E bemol de Beethoven, el queria que interpretara la pieza Balada de F.Burgmuller, pero la verdad no me sentia seguro con la pieza por que no la terminaba de sacar del todo bien, y aunque he notado a mi maestro de instrumento un poco raro conmigo, lo estimo muchisimo, es una gran persona, y gracias a sus regaños y su enseñanza logré dar una actuacion de calidad ayer por la noche.

Un saludo a todos mis amigos que tocaron ayer, a Axel que toco Memories de Andrew Lloid Webber en el piano, a Doña Melani, que toco una Mazurka en B de Chopin en el piano , a Rolando que es el mejor pianista de la escuela y que interpreto la invención numero ocho de Bach, y a Doña Mara, que a pesar de los nervios, logro sacar bien la pieza Corazon de Niño de Raul Diblassio, tambien a tres grandes amigos de guitarra, Roberto alias el morrales, Viviana, y también Victor Raul alias Mowgly, que son a toda madre conmigo, por que apesar del castre se que me quieren y yo tambien los quiero un chingo, y bueno a todos mis compañeros jajajaja.

Bueno eso es todo, ayer tuve uno de mis mejores dias, y me da gusto tambien que hoy que es 30 de Junio mi cumpleaños, va a ser mejor que hace un año, pues aunque tampoco he recibido muchas llamadas de felicitacion, regalos lujosos o fiestas recuerdo siempre las palabras de una querida ciber amiga blogera Paty Ivison de Jugosos Dividendos, no importa que no se acuerden de mi cumpleaños por que siempre hay gente conmigo en mis momentos mas importantes y mis logros, y por eso a esas personas les brindo mi alegria y mi amistad, para contagiarme de luz junto con ellos! gracias Paty por esas palabras, por que no tienes idea de como me ayudaron, y como me ayudan actualmente.

2 Comments:

Blogger Axel Vique said...

felicidades...espero que los huevazos que te mandé, te llegaran todos....

6:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaa
XD
que bien todo un pianista
espero que te la hayas pasado padrisimo el dia de tu cumple
que por cierto tambien fue el mismo dia de cumple de mi hermanooo!!!!
bueno ya sabes ojala y que cumplas mas
en cuanto a tu actuacion
ya me la imagino
sobervia
aver cuando me enseñas a tocar piano yo quiero aprender!!!!
XD
tambien a tocar violin...
bueno en fin
felicidades por tu actucacion (aunque no la vi)
XD
pero si te felicitaron de esa manera es porque la has de aver hecho padrisima
bueno me imagino que has de estar nostalgico por el hecho de sali de ahi y dejar la continuidad de ver a tus compañeros
aun asi es bueno que termines una faceta de tu vida y ahora solo te hace falta refinarla totalmente
bueno espero que estes bien y que sigas como hasta ahora
me caes super bien
bueno me despido
cuidate mucho
y felicidades de nuevo!!!!!!!!!
XD
ahora si me voy
adiuuuu!!!!
:::...favole...:::

9:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home