Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

sábado, junio 23, 2007

Comentario dirijido a la polaca

Pues hoy no tengo ganas de escribir poesías leídas durante mi etapa de la primaria, cuentos abstractos, poemas surrealistas, canciones de letras llegadoras, criticas sociales,hoy tengo ganas de escribir con respecto a temas que se envuelven en nosotros como un hilo que se enreda y te atrapa, hoy tengo ganas de hablar de las nuevas leyes...y un poco de los abusos del gobierno...del tan llamado gobierno del cambio ( que si cambio en algo, si estabamos jodidos...ahora estamos chingados).

DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DESECHOS HUMANOS.

Art.1.- Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Entiéndase por seres humanos sólo aquellos individuos que pertenezcan a una clase alta, empresarial y poderosa. El resto son viles verduleras.

Art.2.- Todo ser humano tiene derecho a la libre decisión sobre su vida (las mujeres no caben en esta definición...por cierto ¡si al aborto! y que chingue su mauser cerrano limon!).

Art.3.-Nadie estará sometido a práctica de explotación laboral como la esclavitud o el trabajo forzado. Para eso existe el salario mínimo.

Art.4.- Toda persona tiene derecho a circular libremente por el territorio nacional. Las balas de los retenes militares también gozarán del mismo derecho. Y si estas se impactan en el pecho de un individuo o de su familia, pos ya ni modo. Es la consecuencia de la guerra del Estado contra el Narco.

Art.5.-Todo individuo tiene derecho a la libre expresión de ideas, siempre y cuando lo haga calladito y en su casa. Marchas y plantones serán considerados actos de provocaci´´on, provocándonos a que les rompamos la madre, pa' que aprendan a respetar.

Art.6.- Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo de la justicia que lo ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales. Sin embargo, este derecho se anulará si la persona muere de gastritis crónica por contagio en el marco de un operativo en conjunto.

Art.7.- Nada en la presente declaración podrá interpretarse en el sentido de no otorgar beneficio a ese grupo de personas que emprendan y desarrollen actividades inclinadas a seguir beneficiandose a costillas de los jodidos y/o el erario.

COMISION NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.
(perdon me confundí quise decir):
COMISION NACIONAL DE LA DERECHA INHUMANA.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey, hola, perdona por haber descuidado tu blog, pero como habrás visto hasta descuidé el mío y con la nueva dirección pues no pude recuperar a todos mis viejos contactos. Pero es una suerte haberte relocalizado ya que tu blog en especial me gustaba mucho, hasta el moemnt me parece muy lindo, y al parecer vine en un buen momento.

Éste gobierno del cambio solo representa el regreso a la edad media con las caras más marcadas de la unión de la iglesia al estado, el presidencialismo y demás, todo muy encubierto y disfrazado como un gobierno que le da dinero y casa a los pobres, puras chingaderas, lo único que yo he visto son robos y abusos disfrazados de buenas acciones y mejoria. Me recuerda a la colonización cuando la iglesia le hacía el "favor" a los nativos americanos de "educarlos".

Oye, un saludo y pues hay que seguir quejándose (aún que sea) conc hance en una de estas y cambiamos al mundo.

1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuidate!, ya me duele todo :XD por eso no me quedo, portate bien, te quiero, me late un friego lo que escribes ya sabes, prometo mañana leerlo con atencion, un beso CIAO!

11:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home