Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

domingo, abril 22, 2007

Hoy la verdad no tengo muchos ánimos de expresar lo que estoy sintiendo, así que mejor dejare la letra de esta canción, que describe perfectamente el estado emocional en que me encuentro.

Alma Mía.

Alma mía, sola, siempre sola.
Sin que nadie comprenda tu sufrimiento
y horrible padecer.

Fingiendo una existencia, siempre llena,
de dicha y de placer, de dicha y de placer...

Si yo encontrara un alma como la mía, cuantas
cosas secretas le contaría, un alma que al mirarme
sin decir nada, me lo dijese todo con su mirada.
Un alma que embriagase con suave aliento, que al besarme
sintiera lo que yo siento, aveces me pregunto que pasaría...
si yo encontrara un alma como la mía.

¡Cuantas cosas secretas le contaría!, un alma que al mirarme
sin decir nada, me lo dijese todo con su mirada.
Un alma que embriagase con suave aliento, al besarme sintiera lo que yo siento
Aveces me pregunto ¿que pasaría?, si yo encontrara un alma como la mía...

3 Comments:

Blogger Succubus said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

heyy mi vidaa mi chikito ^.^

aki firmandote pa ke vas

ke pienso i vivo x ti ^.^ jiji

kuidate muzho haber ke dia voia verte ala esc ^.^

te amo chikito jaja
♥..(``♥.¸(``♥.¸ ¸.♥`´)¸.♥`´) ♥
.¸¸.* [♥]wOmbytta [♥] *.¸¸.
♥..(¸.♥`´(¸.♥`´ ``♥.¸)``♥.¸) ♥

4:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola XD solo kieor que sepas que eres un niño muy buena onda, y que puedes contar conmigo para lo que se te ofresca XD para eso estamos los amigos...y para mi tu eres un amigo. Gracias por tu amistad y cariño, espero seguir llevandome de maravilla contigo, eres una gran persona, me encanta tu sentido del humor XD bueno cuidate mucho nos vemos XD te kiere tu amiga Mariel XD

10:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home