Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

viernes, enero 05, 2007

Feliz Año Nuevo aunque un poco atrasado

Creo que me demore un poco en ponerles la felicitacion del dia de año nuevo pero es que con las apuranzas de que he sido objeto, incluyendo la reintegracion del antiguo grupo musical en que estuve, no me habian dejado despegarme para nada del piano pero pues aqui me tienen...

Antes que nada voy a decirles que no les pienso desear las clasicas cosas de salud y que se cumplan sus metas y todo eso, por que siento que ya esta muy choteado y aparte ya lo han de haber oido unas mil ocho mil veces por eso aqui les va una lista en base a lo que les deseo de todo corazon...

1.- Que se saquen la loteria (aunque sea un melate jajajaja)

2.-Que si estan solteros o solteras encuentren pareja.

3.-Que si tienen trabajo pues, valgase la rebuznancia pero sigan trabajando pa que tengan mucho exito.

4.- Si son solteros o solteras encuentren una pareja que los quiera y los valore

5.- Si estan casados o casadas o divorciadas o divorciados generalizando pues que mantengan la llama de la pasion viva, pues si bien muchas veces no es indispensable, que no se les valla a olvidar que luego por eso se van de cuscos a andar buscando carne por otro lado jejejeje

6.- Que sean muy felices en todo lo que hagan, que encuentren las cosas que en verdad los llenen de placer y les hagan vivir cada dia al maximo como si fuera el ultimo

es todo lo que puedo desearles....aaa y que se amen los unos a los otros ( no los unos sobre los otros por que hay gente que luego lo mal entiende jeje)eso es todo los quiero mucho y a ver cuando me doy una vuelta por sus blogs.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues es mi cuate y esta chido sus comentarios aunq a veces se extiende mucho en sus comentarios:)pero es una buena persona METAL...SlIpkNoT

9:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola XD solo kieor que sepas que eres un niño muy buena onda, y que puedes contar conmigo para lo que se te ofresca XD para eso estamos los amigos...y para mi tu eres un amigo. Gracias por tu amistad y cariño, espero seguir llevandome de maravilla contigo, eres una gran persona, me encanta tu sentido del humor XD bueno cuidate mucho nos vemos XD te kiere tu amiga Mariel XD

10:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home