Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

lunes, marzo 13, 2006

Hablando del desamor y el arrepentimiento

Ya que hoy es un dia en que siento que mi corazon llora, pero no mis ojos, pongo esta cancion de jugosos dividendos que es de mis favoritas(como todas las que tiene este magnifico grupo orgullosamente veracruzano).

Siento.
Cielo, no encuentro lo grande de tu inmensidad,
cielo, ya no vuelas en mi mente una vez más.
El desvelo que yo siento no tiene tu forma ni tu identidad
no te encuentro, no te tengo, parece que esto está por acabar.

Se dice que en estos casos para el que dejó de amar es
todo el costo del fracaso, los gastos de este funeral;
hoy se bien que es más sencillo sentirse abandonado que abandonar,
un papel con mucho brillo siempre ha resultado la debilidad.

Pero cielo, sólo con amor me quiero separar,
cielo,con la fuerza que me has dado no te quiero lastimar,
se me ha desgastado el cuerpo y a ti ya casi no te queda voluntad,
pero igual que fue en el sexo, esperare hasta juntos terminar...

Siento, no sabes como siento ganas de ya no decir lo siento
y sentir...

Pero amor no temas, que cuando quieras
puedes sin ningún problema por tus sentimientos venir,
esos momentos se quedan sembrados en mí,
repartiendo agua a mi ser, aire a mi ayer,
un bosque que sembré por ti;
todos los árboles dicen lo que prometí,
sé muy bien que sí lo sentí, no te mentí,
y antes de que todo arda voy a salir contigo de aquí...

Siento no sabes como siento ganas de ya no decir lo siento
y sentir...

Pero amor no temas, que cuando quieras
puedes sin ningún problema por tus sentimientos venir,
esos momento se quedan sembrados en mí,
repartiendo agua a mi ser, aire a mi ayer,
un bosque que sembré por tí;
todos los árboles dicen lo que prometí,
sé muy bien que sí lo sentí no te mentí,
y antes de que todo arda voy a salir contigo de aquí...

Pero cielo, sólo con amor me quiero separar,
cielo, con la fuerza que me has dado no te quiero lastimar,
se me ha desgastado el cuerpo y a tí ya casi no te queda voluntad,
pero igual que fue en el sexo, esperaré hasta juntos terminar...

Siento, no sabes como siento ganas de ya no decir lo siento
y sentir...

Pero amor no temas, que cuando quieras
puedes sin ningún problema por tus sentimientos,venir.
Esos momentos se quedan sembrados en mi,
repartiendo agua a mi ser, aire a mi ayer,
un bosque que sembre por ti, todos los árboles dicen lo que
prometí, se muy bien que si lo sentí no te mentí,
y antes de que todo arda voy a salir contigo de aquí.

Siento...
Siento...
Siento...

Letra:Rafael Campos.
Musica:Evert Pérez

y al final de la cancion viene esta nota:"...es un tema suave solo en apariencia, por el navegan ríos subterráneos de anhelos y rabia, de miedo y amor heroico, de verdades y contradicciones.El amor y el paisaje tienen fallas que heredan precipicios y maravillas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

viejo, como la natudarelza, debes ser libres, ser como el agua para que se lleve tus problemas, pero cuando esta esta estancada por piedras, sientes que tu mundo se derrumba, habla conmigo, yo te ayudare po rqu epara eso estamos los amigos.
gracia spor ser tan bakan conmigo eres un granc ompañero, ere smuy lindo gracias

att:damian (rune)

9:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home