Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

sábado, mayo 10, 2008

Feliz Día de las madres!

Hola quiero dejar una felicitación en este espacio, para felicitar a todas las madres en este su día tan especial, en primer lugar a mi madre, mi artesana de palabras, y fuente eterna de ternura y comprensión...Gracias por todo mama, aunque muchas vecez soy resongon, y no me porto tan bien como debería, le doy gracias a Dios por haberme dado la bendición de tener una madre como tu.

A mi abuela, la matriarca principal de la familia, una persona llena de conocimientos, a pesar de que no terminaste la escuela, me has enseñado muchas cosas, valores, me enseñaste la música, mi pequeño universo, cuando me ponías a cantarte esas canciones de Agustín Lara, de Toña la Negra y otros artistas que tanto te gustan, me inculcaste el gusto por el cine mexicano de la epoca de oro....

A mi madrina, la persona mas humilde y desinteresada que conozco, quien siempre me ha inculcado el ayudar al projimo...que Dios las llene de bendiciones a ustedes y a las demas mujeres de mi familia que son madres...Mi tía, mi tía la lucas, y mi tía Nancy...a mi tía Mayo..y en fin a todas, por su cariño incondicional, y por tener la dicha de ser familiar de ustedes, las mejores personas que conozco...

Tambien felicitar en este su día a mi amiga Patricia Ivison, a Mercedes Boullosa, a la maestra Kennya, y la maestra Clara Uscanga...y en fin a todas las mujeres que han tenido relacion conmigo y que siempre llevo en mi pensamiento .Felicidades!.