Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

lunes, marzo 13, 2006

Mañana terminan los examenes

A si es por fin mañana tendre la enorme dicha de presentar el ultimo examen, sin embargo a un no me alegro mucho pues, desafortunada o afortunadamente(depende con que ojos se mire la situación), a penas estamos en el primer parcial a un nos hacen falta otros tres parciales, los cuales al parecer prometen venir mas díficiles.

La gracia de los examenes consiste según yo, en que en los primeros parciales debes de apurarte mucho para que saques buenas calificaciones y a sí ya tengas mas alivianado el resto de los examenes que se viene y juntes puntos de manera mas relajada(cada asignatura la debemos de pasar con 24 puntos).

Sin embargo los examenes que hemos tenido ultimamente si han venido dificiles para ser el primer parcial, sin embargo confio en que no se me haga muy dificil lo que vea por que si no ya estuvo que no voy a poder quedar por promedio en una universidad.

Tambien quiero pensar que mis compañeros de area al igual que yo le hechen muchas ganas, en buena onda por que ya estamos en la antesala del fin del bachillerato y pues digo nada mas llevamos cuatro materias(va a ser el colmo que alguien repruebe o se lleve una a extraordinario) pero en fin cada cabeza es un mundo a si que hay que esperar, confiar y sobre estudiar para que los mataderos...perdon los examenes siguientes sean mas sencillos que estos.Ha hecharle ganas que estamos en el final chavos no se dejen ganar por la flojera