Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

miércoles, marzo 15, 2006

De viaje

A si es, el domingo de esta semana es decirl dia 20 de marzo me voy a ir de viaje con la escuela, iremos a conocer la residencia oficial de los pinos, daremos un recorrido con un guía, espero que no haya un atentado terrorista pues entonces sería la ultima vez que me podran leer, ademas de ese trayecto en el bosque de chapultepec, nos llevarán a conocer las piramides de Teotihuacan, la llamada ciudad de los dioses.

Me encuentro muy alegre y por que no decirlo, tambien me siento bastante emocionado es la primera vez que conocere una ciudad tan poblada como México, pero tambien un tanto meláncolico pues no van a ir varios de mi salon, si no mal recuerdo solamente saldremos como cinco o a lo mucho seis.

Pues bueno es todo lo que les puedo decir ademas de la hora de salida saldremos de Veracrúz a las diez de la noche de este sabado y regresaremos como a las diez del dia lunes, estaremos todo un día en chilangolandía,y otra parte del día en Otumba donde se encuentran las piramides, espero que vendan curiosidades y recuerditos pues les quiero traer a mis amigos y familiares.

Pues eso es todo por ahora nada mas un favor si alguien sabe como poner un panel de mensajes en el blog haganmelo sabe,necesito saber que opinan las personas acerca del trabajo que estoy realizando en este blog con mucho cariño y agrado.