Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

lunes, agosto 11, 2008

Mascaras


MASCARAS.


Enfermedad de nuestro tiempo.

Para esconder los sentimientos.


Al salir, la gente usa mascaras,

cubre así el rostro del miedo.


Las hay de amor y de alegría.

de comprensión y de osadía.


¿Cuantas son?, por que tantas mascaras,

tu y yo debemos dejarlas ya.


Quitemonos la mascara, descubreme tu realidad,

no hay nada que temer yo se que te vere mas bella cada día.


Quitemonos la mascara, no quiero disfrazarme mas,

tu me diras despues ahora que me vez, ¿me quieres todavía?.


Quitemonos la mascara, en medio de este carnaval.

Donde ninguno es, lo que parece ser, podemos ser distintos.


Quitemonos la mascara, que vamos a entendernos mas.

Sin tanta perfección, pintada en un cartón cubriendo nuestras faltas.


Quitemonos la mascara...quitemonos la mascara.

Mascaras...

1 Comments:

Blogger Paty said...

Al fin y al cabo, la cosa sale peor y se hace más daño cuando las usamos...

Paso para dejarte un saludo y para invitarte al concierto de presentación del segundo disco de Jugosos Dividendos, el martes 9 de septiembre, en la sala Chica del Teatro del Estado, ya sea a la función de las 6 o de las 8 30 pm. Un abrazo.

9:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home