Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

martes, diciembre 02, 2008

Vida apretada.

¡Ah!, no se cuanto hacia que no me inspiraba mucho para escribir, bueno de hecho tiene bastante tiempo que no ando inspirado para componer nada, sin embargo, pues creo que ha llegado el tiempo de deshaogarme un poco de todo lo que me ha venido pasando en las ultimas semanas...

Vida apretada...valla que esta apretada!; Dios!, por que siempre me tienes que poner en encrucijadas y en dilemas sobre el que voy a hacer el dia de mañana con mi vida, mmm pensaba que estas crisis y conflictos ya no los tenía desde que sali del bachillerato pero me he dado cuenta que no, se hacerca el fin de semestre en el taller de teatro "Casa Principal", y creo que por obvias razones se hacerca tambien mi fin en el mismo, estoy marcado por la corta existencia de mi miserable vida económica, y por ello es muy probable que no regrese al siguiente semestre en Enero, aunque tengo muchisimas ganas de seguir ahí...no sé, tal vez se deba al karma, pero , definitivamente, si es que no vuelvo, es por que he estado marcado a no trascender mucho en el teatro...la primera vez que entre me tuve que salir por la misma razon por la que presiento que me voy a ir esta...solo que en esta ocasión, no se avecina un examen especial de física 1, lo cual es un alivio...una carga menos que sopesar.

Despues se encuentra la carrera en Xalapa, y los comentarios de mi mama, sobre que ha llegado el tiempo de decidir en que cosas no voy a estar, y que no puedo estar abarcando mucho, con la camerata coral de la U.V, con el taller de teatro, y todavia con la licenciatura en Xalapa, pero, bueno, creo que si me esta dando el tiempo, no he andado tan apretujado como cuando estaba en el taller municipal, pero desafortunadamente, todos mis caminos van a ti...( se oyo como canción de Sasha), siii a tiiii dineroooo, y a mi mala suerte para encontrar un trabajo...mi abuela dice que a Dios rogando y con el mazo dando, pero, valla!, no me salen alumnos ni por medio del metroflog, y eso que ahi se ventila la vida de las personas mas rapido que los video escandalos, todavía me queda el chance de encontrar una escuela donde me dejen dar clases durante estas vacaciones de ser así, podría seguir costeando mi estancia en el taller...de lo contrario, quien sabe si pueda, asi que si alguien sabe de algun lugar donde pueda trabajar pues no sean hojaldras y avisenme.

Por si esto no fuera poco, han vuelto mis viejos sentimientos encontrados, la verdad es que hay personas que te dejan una huella muy profunda, pero afortunadamente, como dice la cancion, " por que todo en la vida, aunque se que lastima, lo que empieza termina", y pues si, desafortunadamente, yo nunca he empezado nada con nadie...pero, por el contrario si he terminado cosas con mucha gente que llegue a considerar muy especial para mi, y pues cuando uno piensa que ha logrado superar ciertas cosas, alguna cancion llegadora, puesta por el karma en Carls Junnior, te hace recordar muchos momentos pasados, y vuelves a caer en la cuenta de que dificilmente podras olvidar a alguien, quiero tener el valor para enfrentar esas cosas, para poder darle la cara y decir, ya no vives en mi, no volveras a afectarme, ¿que hacer cuando la vida te pone en ese aprieto?, avanzar hacia adelante siempre, seguros que el corazon nos guiará y sabrá que es lo mejor para nosotros...tiemblo de solo pensarlo o me muero de miedo...era como cuando de chico me preguntaba mi tia que si le tenia miedo a la oscuridad y yo le respondia " no, cuando la luz esta encendida no le tengo miedo", las frases raras de la semana:
" Es como cuando tienes un taco de bisteck...ni modo que te lo comas medio crudo".
"Seré madre y padre a la vez, y aunque tenga que sacarlo con pinzas de pollo, vas a tener a ese hijo".
" Aveces eres como la Maddox"...
Se hacerca el estreno de la obra de teatro " Pastorela de los emigrantes";y estoy tentado a hacer uso de la ley fuga...igual y es solo el miedo a presentar obra, por que es la primera vez con este taller...y la verdad me siento taan poca cosa, a comparacion del trabajo que han estado haciendo, Brenda, Paco, Venegas y Adriana y los demas...igual y es solo mi evidente estado emocional alterado.

No quiero saber mas de mucha gente, de las relaciones tan absorbentes y tan intensas que pueden atraparte y deshacerte.
Las personas somos criaturas muy peligrosas. Yo quiero ser el dueño de mi mundo, como los escritores lo son de sus vastos refugios edificados en sus historias, y por ahora, no pienso volver a enamorarme.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues muchas cosas dichas son ciertas. Me dio risa lo de Sasha xD que p2..

Yo digo q no te desanimes con eso que dices de q no trascenderas en el teatro. Tu trasciendes en lo que quieras.

El dinero esta cabron para todos. Y bueno las causas del desamor tambien las sentimos todos, pero no quererse volver a enamorar... es como el martirio mas grande de la vida.

Nos vemos.

11:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home