Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

domingo, marzo 26, 2006

Mañana entregan fichas en la UV

Como recordaran yo soy del puerto de Veracrúz, pues si da la casualidad de que apartir de mañana dia 27 y hasta el dia 31 de este mes, van a entregar fichas para la UV yo aun no decido muy bien que area es la que voy a agarrar para definir mis estudios universitarios pero me inclino mucho por la pedagogia pues me encantaria ser un buen maestro y a si, si bien no sacaria a todo el pais adelante pues minimo lo intentaria hacer con los grupos que me tocase estar a cargo.