Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

miércoles, diciembre 24, 2008

Felices Fiestas.

Escribo a esta hora, por que temo que el dia de mañana no me de nada de tiempo para postearlo, usualmente en mi casa mi mama tiene la fijación de hacer una limpieza extrema el mero dia de alguna fecha especial, en este caso la navidad...
Les quiero desear a las personas que de casualidad lleguen a este blog una feliz navidad, y que se la pasen de pelos, muchos saludos y felicitaciones a mis maestros, a mis amigos de la facultad de musica, a los de los talleres de teatro, a la gente que aun sigo viendo, y tambien a los que ya no...a todas las personas que significan algo para mi, o que llegaron a significar algo les deseo lo mejor durante esta fecha.

Quisiera escribir tantas cosas, quisiera decir tantas cosas, despejar tantas cosas, y borrar otras muchas cosas, pero...no sé...me siento un poco bloqueado...me siento como en una especie de letargo emocional, digo, por asi llamarlo, por que es dificil de explicar, ya que en un letargo uno no sentiria nada, pero , en mi caso, me quede como varado con muchas cosas, y encima de todo se siguen metiendo mas sentimientos, mas dudas, quisiera ser como los niños de nuevo, a ellos solo les preocupa jugar y cosas , que tal vez para las personas grandes no son muy importantes, pero para ellos deben de tener sentidos, y es que cuando las personas crecemos, parecemos estar mas propensas a descalabros y tropezones...Dios..que hueva me da estar escribiendo sobre mi estabilidad emocional en un medio tan frio como lo es el internet, pero siento que es la unica forma que tengo de deshaogarme, no soy muy renuente a demostrar lo que siento, tal vez eso sea un problema...

Hoy por ejemplo mi prima de 13 años, me dijo que le rompieron el corazon, pero, me fascino el hecho de que ella me dijera " sin embargo, seguire luchando hasta encontrar a una persona que me quiera", y como el buen primo solteron que soy le dije " creeme despues te vas a dar cuenta que es mejor estar solo, y eso si ten mucho ojo con los muchachos con los que te llevas, usualmente a esa edad (y durante muchos años mas adelante), a esos tipos solo les interesa ver con que chava se meten, son una bola de desgraciados que solo juegan con los sentimientos de las personas"...bueno....creo que si me proyecte bastante con lo que le dije...

En fin, por ahora, me siento un poco feliz, en estos momentos, estoy hablando con un amigo al que aprecio mucho, y al que ultimamente tengo muy poco tiempo para poder ver...lastima que como ya lo exprese antes, sea de esos muchachos que nada busca con quien meterse...pero...eso no le quita que sea una buena persona...aunque juegue con los sentimientos de muchas...esperen...entonces no es una buena persona o si?...mmmm,la vida en pareja...creo que por eso me gusta tanto la pelicula de " Cilantro y Perejil ".

Risas, emociones, una que otra lagrima...al menos hoy descubri que tu tambien estas pensando en mi.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola rodo. Mira, pues de lo que he vivido, pues el chiste de ser artista es encontrar formas de expresar sentimientos.. :S si el tuyo es por internet ni modo, uno se vale de las herramientas que tiene para poder hacerlo y que bien, si uno sabe manejarlas mejor (por eso luego tantos cursos de literatura, clases de dibujo, etc.).

Mmm.. lo que le dices a tu prima la neta es como un duelo que he llevado ya por mucho tiempo en mi cabeza. He pensado como que todos los días en eso. Hasta ahora creo que la monogamía es una utopía en la que uno le encantaría creer, pero sin embargo no deja de ser utopía si me explico? Lo importante es no dejar de creer en el amor supongo.

No te deprimas. Nos vemos en enero (verdad?????) xD
Bye.

2:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home