Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

miércoles, diciembre 24, 2008

Feliz Navidad y una rola.


Hola de nuevo deseandoles una feliz navidad a las personas que leen este blog, a toda la gente, aunque sea un poco apatica con respecto a esta fecha (...no se...creo que es estupido pensar que estamos en este mundo solo por aparicion espontanea...en fin cada cabeza es un mundo) les deseo a todos que esten muy bien, y pues, que no le achaquen a esta fecha sus frustraciones y sus traumas y sus depresiones, usualmente ya las vienen arrastrando desde antes, pero no lo admiten, entonces, agarran el dia de hoy como una especie de chivo expiatorio...si...la persona que lea esto y se sienta identificada seguramente lo negara, pero despues aceptara que estoy en lo cierto...haganse un autoanalisis a conciencia...en fin...una letra de una cancion que escuche hoy y me gusto mucho, se llama Juana la cubana, jajaja no mentira aqui se las dejo...y...bueno...me reservo la dedicatoria.




CUANDO QUIERO SOL.

Estas a mi lado, cuando llueve en mi

cuando quiero sol.

Te siento a mi lado porque estas aquí

como espero yo.


Hoy dibujare suavemente un verso en mi voz

para dartelo

y entre mis labios naceran poemas que seran

un señuelo.

Para vivir, para llorar, para confesar en silencio.


Que lo eres todo, para mi, eres aire que enreda mi nombre

has de mi vida un devenir

donde seas tú el paisaje

y dejame vivir hallí, si anido en tu piel que no te importe

por que eres todo para mi,

agua, luz, amor.


Estas a mi lado, por que un dia asi, asi lo quiso Dios.

Te espero a mi lado, por que yo sin ti, que seria yo.

Hoy dibujare suavemente un beso en mi voz para dartelo.

Hazme reir,hazme llorar, hazme confesar en silencio.


Que lo eres todo para mi, eres aire que enreda mi nombre.

Haz de mi vida un devenir, donde serás tu, el paisaje.

y dejame vivir hallí, si anido en tu piel que no te importe

por que eres todo para mi.

Agua, luz,amor...


Estas a mi lado cuando llueve en mi

cuando quiero sol.

cuando quiero sol...