Arte,música y algo mas

Abro este espacio para todos aquellos amantes de la cultura y las artes espero tenerlos por aqui envolviendose en la magia de la musica

Nombre: Toño Barriola
Ubicación: Veracruz, Veracruz, Mexico

Soy una persona muy amigable, soy amable, sincero, leal,pero tambien soy un tanto dramático, sentido, lunático y en ocasiones rencoroso, pero siempre tengo una sonrisa para cualquier persona que quiera conocerme.

jueves, marzo 30, 2006

Atardecer.


Ahora que anduve de viaje alla en el distrito federal tuve la oportunidad de tomar fotos maravillosas, de mis amigos, de los pinos, de las piramides de Teotihuacán, de la calzada de los muertos, de Chapultepec, en fin, lo que me sobraron fueron fotos.
Esta foto considero que fue una de las que mejor tome, no me considero un amo de la camara fotográfica sin embargo esta foto me encanto por que la tome con movimiento, desafortunadamente, no he podido tomar una foto de alguna de las cosas bonitas de Veracrúz, solo una foto de un arcoiris que encontre en el blog de Paty Ivison.

La foto que aqui les presento la tome en la carretera de Texcoco, cautivo mi ser por completo y espero que a mas de uno también, mas si saben apreciar, el mejor arte de todos...El de la naturaleza.